29 mayo, 2006

Percibí tu aroma desde lejos, fue inevitable. arrullé el acantilado de tus dedos desgastados por el pincel, erosionados por la pluma, como acto reflejo
impulso inconsciente
sentimiento reprimido.

Cualquiera hubiese actuado como yo.

Cierro los ojos y pienso en los besos, en los versos.

Despiadada agonía¡
vuelos virtuales¡
aleteos cercados¡
rememoro tu memoria

El sonido de lo inevitable acecha.

La oscuridad de mi corazón me pertenece
mas las letras caducan una a una
se desintegran los grafemas,
se desarticulan los fonemas.

Hice lo que hice porque tenía que hacerlo.

Todos mis pasos son razonamiento
sentimientos tangenciales,
percepciones secantes,
dimensión plana.

Ángel negro me acompaña
silente
solvente
envolvente, me miente…


Ángel negro me despoja de la poca importancia
me desaflora como a una indígena de los bosques
me coagula las máscaras de argento vivo.

me evitas como esclavo al amo
me rehuyes: huyes dos veces.

Escucha: la dalia negra implora.

16 Comments:

Blogger Jonas said...

"La oscuridad de mi corazón me pertenecemas las letras caducan"

wow esa frase me encanto

mayo 29, 2006 9:28 a. m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Ufffff
Este poema es refuerte, tiene una intesidad desmedida

Besos

mayo 29, 2006 9:52 a. m.  
Blogger LauKat said...

hice lo que hice porque tenia que hacerlo... esas palabras resonaron en mi mente...

a mi tambien me acompaña un ente de luz por mi camino...

besos

mayo 29, 2006 10:18 a. m.  
Blogger OZNES said...

"¿Quieres que te ame?"
La golondrina, de Oscar Wilde al conocer al junco del río.
te pareces a un buen recuerdo,

mayo 29, 2006 11:41 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Jonas:
si tomaras todas las frases que te gustan ya tendrías tu propio poema de soledades y angustias... besos

José:
todo lo que digas es ley viva en mis letras. ¿a dónde llevará esa fuerza?

Thirieth:
mi felina querida, yo quiero que las voces del ayer me dejen; que los surcos de mi alma cicatricen y que renazca ésta que está aprisionada aquí dentro.
besos ronrroneantes


Oznes:
"te pareces a un buen recuerdo"...eso es muy bello. Gracias por pertocnar en mi morada...

mayo 29, 2006 1:35 p. m.  
Blogger Francisca Abreu said...

Te has fijado como cada olor, cada color, cada sensación, cuántas letras, sonidos, imágenes rememoran historias, plasmadas a flor de piel. Cada acto por nimio que parezca nos retrotrae an un mundo interior más grande que nuestrto propio universo. Por lo tanto aunque no queden oración, palabra, sílaba o letra articulada , siempre está la huella némica, que de cuando en cuando remece como una bofetada.

P.D.: Gracias, por tu alma de madre.

mayo 29, 2006 1:45 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Fracisca:
son esas bofetadas las que me traerán
besos mi loba-hembra

mayo 29, 2006 2:03 p. m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Pues, creo, querida mariposa de aire, que te llevará inexorablemente hacia ti misma y hacia el conocimiento del mundo.

Un beso

mayo 30, 2006 8:50 a. m.  
Blogger Batsi said...

Versos perfumados por el aroma de tus alas de mariposa...

mayo 30, 2006 10:17 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

En el espejo del alma se reconocen las vivencias y se encuentra al angel negro que se complace en hacernos recordar lo que a veces no queremos.
Me agrada tu manera de decir

mayo 30, 2006 12:40 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

José:
eso quiere decir que voy por buen camino. Que las cicatrices y surcos que quedarán en mi piel permitirán aquel ansiado constructo. gracias
besos también apra ti

Pedro maza:
es bueno tenerte otra vez acá. La relación con esa Ángel es muy especial...

Guinevere:
estas alas me han permitido liberar esa energía contenida y darle cauce.

Dilaca:
Ese fue el único y gran objetivo de este blog:develarme.
Es cierto que he mostrado más de lo que yo misma quise mostrar y quise ver. Sin embargo, desde que me traspaso a través de las letras me siento más conectada con mi misma.
Ya lo planteo josé y tú lo puedes sentir.
besos congigurados por la esencia del alma.

mayo 30, 2006 1:25 p. m.  
Blogger * said...

Podría cualquiera haber actuado como Ud. pero seguramente no escribirlo de ese modo.

Me pegó en algún lugar irreconocible (aún)

mayo 30, 2006 10:59 p. m.  
Blogger Hugo Diaz said...

alas de mariposa nunca dejas de sorprender...

precvioso texto, sensible y enternecedor...

sigue volando...

saludos

mayo 31, 2006 12:37 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Angelitagris:
relaciones dicotómicas que por el bien de una misma deben cesar.
Agradecida de su parada.

Mar:
tanta elogio me sonroja...de verdad. Gracias.

Ipnauj:
No quiero que se vaya, no quiero que me sofoque.
un abrazo.

Hugo Díaz:
Así lo haré, pero en otros planos.
besos.

mayo 31, 2006 8:13 a. m.  
Blogger Tirolibre said...

¿¿Alguna vez pasó por tu mente que Aznar y el Ché tenían un parecido físico?? Los polacos, sí. Encuentra las siete diferencias en mi blog.

junio 13, 2006 11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » » »

enero 29, 2007 3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home