03 mayo, 2006

Con que me quedo,
sino puedo ni dar con mi reflejo.
Con que me sostengo
si me escondo sin motivos.

Mi espacio de tiempo se llena de ausencias

Me estoy buscando,
estoy re-inventando nuevos mundos
Mis alas rotas
Ola tras ola, rompen mundos.

Mi espacio de tiempo se plaga de mariposas.

Hay pensamientos que se deben evitar
Tú eras todas mis sensaciones
Quiero evadirme de ti.
Quiero evadirme de mi misma.

Mi espacio de tiempo se inunda de sensaciones improbables

Somos las opciones que elegimos,
dentro de todo, este enigma de vivir
se replega en ángeles
de silencio, de leyenda, de final.

Mi espacio de tiempo se vacía en tu dimensión.

Mi carne,
mi sangre,
mi flujo,
mi fractal
se inundan con olor a mar.

Como me pierdo en el mar,
como me tuerzo en el mar,
como lloro ante el mar

Mi espacio de tiempo se llena de ausencias
Mi espacio de tiempo se plaga de mariposas.
Mi espacio de tiempo se inunda de sensaciones improbables
Mi espacio de tiempo se vacía en tu dimensión.
Mi espacio de tiempo es solo mar sin mar.

7 Comments:

Blogger DINOBAT said...

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

mayo 03, 2006 3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho este espacio, noto mucha soledad, estravismos de sentimientos ciegos en un submundo que no parece tan irreal, si escapamos asi, podrian emerger tantos espacios como este, mi princesa alada, sé que soy tu dimensión

mayo 03, 2006 5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi princesa Alada, me enorgullece estar en tu pagina, es como poder conocerte en espiritu, en alma, en submundos donde las mariposas pueden desplega sus alas y enterder un poco al humano que camina en los contornos del planeta, si me dejaras plasmar tus palabras en danza, seriamos uno solo en este mundo alado

mayo 03, 2006 5:25 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

el espejo se perdió en millares de pedacitos, el espejo se estrelló en una pared de silencio, del ke era su reflejo ahora un cause de vacío ke mana y derrama y desangra.
el espacio de tiempo es lienzo blanco ke se presta a pinceladas, pero de cada una de ellas vuelven los mismos colores rotos...
del mar nacen las mariposas, de cada porción del viejo espejo nacen mariposas, y en sus aleteos dibujan un nuevo sabor, un nuevo gusto. de tan nuevo es extraño y por eso el miedo: es el sabor a la libertad.

llegué a estos paisajes acudiendo a tu llamado, tierna mariposa. el llamado me emocionó y me dio cierto temor al malentendido (ya lo sabes, los vampiros no simpatizamos con los espejos). te leo, te disfruto, siento tus oscuridades y luces.

besos anonadados.

mayo 04, 2006 10:03 a. m.  
Blogger LauKat said...

"somos las opciones que elegimos"

el tiempo fue ayer... las garras afiladas estaban... pero no hubo necesidad de alimentarlas de sangre....

mi corazon aun no se descongela... eso me hace seguir...

tus palabras siempre me alientan

saludos

mayo 04, 2006 10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

mayo 17, 2006 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Vitamin b interactions with carbamazepine Asen lix ativan weight loss latina free girl poker set Flex body building Customized poker chip sets Prepaid creditcard canada poker 333 $16 Classic and collectable cars vegas 24 x 12 cad plotters Bondage sex clips Life good backpacks

febrero 05, 2007 4:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home