05 mayo, 2006

MUNDOS PARALELOS

La lluvia cae en forma apacible y acompasada, rebotando tempestuosamente sobre mi.
Lo espero. Miro el horizonte sabiendo que en cualquier momento llegará.
Lo espero tranquila. La lluvia cae en forma delicada y zigzagueante sobre el cuero de mi gabardina. Las gotas coloquean, se mimetizan.

Alzo la vista y ahí está él. Una amplia sonrisa se dibuja en mi cara; mis cándidos dientes fulguran. Él me mira; se detiene. Me observa con calma, me ausculta, me figura, me forma. Él también sonríe. Con paso firme y seguro se acerca. Ladea su cabeza; me guiñe un ojo; me extiende un beso. Camina con celeridad. Yo sólo lo contemplo. Me encanta su figura: frágil,contorneado, esbelto. Continúa sonriendo, me inquiere a los ojos, avista mis labios. Su boca en forma lenta, muy lenta se abre y me…

La lluvia aun continúa.
El viento mece las copas de los arbustos y las plantas pierden sus flores. Observo el cielo con grandes nubes plomas, grises y oscuras. El aire revolotea mi pelo. Está mojado y el frío no da tregua a mi cuerpo para que deje de temblar.

Alguien se acerca. Me saluda y yo le respondo. Sus ojos emiten un destello que le otorgan a sus facciones una dulzura particular.Me pide fósforos. Habla. No se que dice. Sus palabras se pierden. Se confunden con el eco de otras palabras. No logro comprender. Lo miro a sus ojos destellantes. Se silencia; me mira con asombro y se aleja.

Las gotas de lluvia están tibias. Lo sé.
Caen una a una sobre la palma de mi mano. La extendio sin miedo y miro detenidamente su danza.
Cae una, se desliza; cae otra, se conserva; cae otra, se mezcla con otra gota de lluvia que al deslizarse refracta. Las gotas en la palma de mi mano se mezclan, se conglomeran, se amalgaman, se fusionan…como nuestros cuerpos.

Rodeas tu cuerpo en mi cuerpo. Tus dedos se deslizan delicadamente por las líneas de mi piel. Tus yemas toman posesión de mi dermis. Tomo tu cabeza. Tu gracioso pelo entre mis manos se encuentra. Forjo su perfume, admiro su brillantez.Me embriaga que me desees, me deleita ser tuya, me seduce que seas mío.

Desfallezco. La lluvia cae sobre mí.
Las gotas una a una se confunde con mi gabardina. Está tan impregnado de agua, que dejan ver los trazos y cicatrices de mi cuerpo. Languidezco. No siento la lluvia, ni el aire, ni el viento revoloteando mi cabello. Sólo el sabor del légamo.
Desfallezco…
languidezco…
sucumbo.

10 Comments:

Blogger Salvatiere said...

"Las gotas en la palma de mi mano se mezclan, se conglomeran, se amalgaman, se fusionan…como nuestros cuerpos"

Un compatir bastante agradable, reiterarlo es meramente, acto de justicia. Buen texto, y extraigo esta imagen, que erizo mi piel. Saludos.


Agustin.

mayo 05, 2006 11:15 a. m.  
Blogger Denise said...

Ahhhh...las últimas tres palabras provocan exactamente lo que evocan. Un abrazo.

mayo 06, 2006 8:52 a. m.  
Blogger Raphaela said...

Tengo cuatro amigas y una me ganó en una partida de ajedrez...
Es extraño... Como las historias se entrelazan... Es así como mi computador tiene un sentido...
Ellas son el eje de mi vida y mi compañía diaria... Tanto es así que originé una historia para cada una de ellas... A veces Raphaela es confundida con la escritora en esta línea de tiempo...

Efectivamente los simples mortales conocen una sola línea de tiempo...
Nosotros en cambio, movemos nuestros personajes atraves de distintas líneas... Me gustaría pensar que un Deja vú es un cruce de estas líneas de tiempo que no percatamos, quizás en algun momento nos pase algo parecido a lo que sucede a nuestros personajes... ¿Nos pasara en algun momento?... Para eso está la imaginación y a nuestros personajes trasladamos en distintos círculos atemporales para darles el sentido que uno busca a traves de nuestras vidas...
Ese es nuestro fin...
Yo uso laberintos abiertos y tú efectos mariposas...
Un Deja Vú puede tener sentido...
Más alla de lo inexplicable...

mayo 07, 2006 12:07 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

líkido contacto, fusiones y mezclas, impactos, caídas, y las miradas se mojan a veces, y el agua hace los cuerpos más elásticos, los dedos se manchan de tacto, las bocas de sabores, y la calle parece más solitaria cuando llueve...

tu poética transporta, está llena de música.

mayo 10, 2006 10:54 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 10, 2006 10:54 p. m.  
Blogger Just Me said...

Un relato en forma de escena cinematográfica. Simplemente UNA DE-LI-CIA

La lluvia y los mundos paralelos como escenario de sus palabras que no pueden mas que evocar sensaciones y situaciones.

Felicitaciones por el escrito Alas...

mayo 11, 2006 2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

mayo 17, 2006 4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

mayo 17, 2006 4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

mayo 17, 2006 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » »

marzo 06, 2007 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home