15 mayo, 2006

Efímero es mi andar por estos lares, y
errante la mano cuajada que hará plapitar mi secante dermis.

Lo poco que quedaba de mí, sucumbió.
Fallece mi antigua corporalidad
por capas
por estratos.

Recorro muda, refugiada en mi coraza de latón,
la impía senda que me llevará a las olas del olvido.

...cada palabra tiene sabor a sal…

Entrega aquello que se hunde,
desagarra de cuajo el tejido inerte.
No es lo suave lo que emerge,
ni el deseo latente.

Círculo sanguíneo,
ocupa el deseo;
mientras el respiro nebuloso
revele el eco.

8 Comments:

Blogger LauKat said...

cada palabra tiene sabor a sal... sal de tu carne y olor de la sangre nueva...

besos

mayo 16, 2006 10:13 a. m.  
Blogger ;* said...

saludos de fenix

brisa solar

mayo 16, 2006 11:53 a. m.  
Blogger ;* said...

saludos de fenix

brisa solar

mayo 16, 2006 11:53 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Thirieth:
sangre nueva, la de las alianzas...
besos para ti también.

Elbardo:
Si mi amigo. Hace un año comencé este viaje que pretendo finalizar luego. La senda recorrida me alegra y gratifica.
También estás en lo correcto con mi signo zodiacal: lo respiro en cada poro, en cada letra...
Leeré tus cuentos con mucho placer.
besos por montones.

Burbuja:
besos de andromeda.

Juanpi:
¡es una alegría tenerte aqui¡
¡¡yo, feliz¡¡

mayo 16, 2006 5:07 p. m.  
Blogger Nestor said...

Creo en tus alados propósitos.
Nestor

mayo 17, 2006 12:20 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

nestor:
..........
mmm..
gracias...

mayo 17, 2006 9:05 a. m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

"Cada palabra tiene sabor a sal"

ese es mi verso, con el me quedo.

Besos

mayo 17, 2006 11:50 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

José:
me honra con su actuar. Una vez más gracias por el aporte a mi campo semántico.

Barnabas:
"El hombre es de tres maneras:
como el cree que es,
como los demás creen que es,
y como realmente es"
La Fontaine.

Este es uno de mis rostros, una de mis máscaras, la más mía. Una de las otras, es un ejercicio inconcluso.

besos

mayo 17, 2006 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home