29 abril, 2006

Estoy encerrada en mí misma,
las lunas de mercurio no veo;
sello los canales que conducen a esa encandecencia onírica.

Andaré repasando los días que vendrán,
el muro de mis afectos dejará de ser un lugar.
Cuestionaré con mis labios vendados esa verdad,
beberé el trago de la angustia todo de una vez.

Nada será igual, nada.

Pudiera ser que seamos dueto,
que echemos a correr levantando la espuma de la mar,
que tu seas mi norte, mi centro y mi sur.

Mira desde mi ventana, el encuentro cerebrado
Respira en mi centro,
puedo ser el principio de tus letras.
¿qué más te darán?
¿qué mas te ofrecerán?

8 Comments:

Blogger LauKat said...

estoy desenterrandome de mi, a punto de salir... de vencer mis miedos...

quiero salir y vivir... no esconderme. liberarme.

las sacerdotizas... ya me han hablado de ellas...

saludos

abril 29, 2006 10:37 a. m.  
Blogger Just Me said...

Beber el trago de la angustia
el goce de sentirla
la satisfaccion de la incertidumbre
para encontrarme con tus letras
en pensamioentos compartidos
bendecidos por al sacedortisa que aun persiste en mi...

abril 29, 2006 10:53 a. m.  
Blogger ;* said...

y pata ti , que quieres recibir?

cariños de arcoiris suspirados en un abrazo de brisa

abril 29, 2006 6:20 p. m.  
Blogger Natalio Ruiz said...

Un manantial de reflejos de luna siempre serán viveros donde nacen los mas dulces cantos de encuentros vendados.
Bella manera de traducir lo que tu encierro te dicta. Saludos.

abril 30, 2006 6:58 p. m.  
Blogger LauKat said...

espero con todo mi corazon que la magia se apodere de mi

gracias

saludos

abril 30, 2006 9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

febrero 14, 2007 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Us patent agent

marzo 02, 2007 7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Home decor quilt catalog http://www.hewlett-packard-plotters.info/4_car_audio_speakers.html how+to+make+home+made+aftershave tag fragrance co. buy bontril securely online human body kit volvo ford http://www.inductioncooktop6.info/le_feu_d_issey_light_fragrance.html

marzo 06, 2007 5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home