25 abril, 2006

Cierta vez un doctor en Semiología díjome:
"Usted es todo un tópico"


Cierto instante alguien respondiome:
Gigi me pregunto...¿Eres tú todo un tópico? y me respondo...NO, definitivamente NO, Gigi es cualquier otra cosa menos eso...jajajaja digamos que eres: Inalterable, Perspicaz; Osada; Magnánima y que posee cierta capacidad de enmudecer subitamente (e que possua uma certa capacidade de emudecer subitamente...Vinicius de Moraes)


Una vez más pregúntome:
¿qué piensas hoy de mí?

¿piensas en mí?

¿qué soy ahora?

6 Comments:

Blogger Jj said...

Creo que si sabes de semiótica y puedes escribir en italiano ya estás por encima del promedio, pero como no te conozco para mí eres sólo una pregunta:"¿Eres un tópico?".

Saludos.

abril 25, 2006 5:49 p. m.  
Blogger un cheque en blanco said...

eres un tópico.

abril 26, 2006 12:33 a. m.  
Blogger POLAF said...

"y que posee cierta capacidad de enmudecer subditamente"
Me gusta esta frase. En general me gusta tu post y tu blog. Se me vienen miles de cosas a la cabeza cuando te leo.
Disculpa por visitarte tan tarde, pero ten la seguridad que seguiré por acá.
Un abrazo,
Polaf.

abril 26, 2006 3:04 a. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Que deleite de blog tienes, intenso y con cierta oscuridad que lo hace sumamente seductor.

abril 26, 2006 6:43 a. m.  
Blogger Anca Balaj said...

Somos tópicos, allá en lo más hondo, tod@s somos tópicos...

abril 27, 2006 6:50 a. m.  
Blogger Dark Fairy*~ Iraís said...

Tópicos.. claro que no... no te preguntes si eres un topico... pero tampoco le preguntes hoy de ti, ni si piensa en ti... preguntas claves de una angustia cronica. un saludo!

abril 27, 2006 1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home