04 julio, 2006




Si tan sólo hubiéramos forjado un nosotros
entre un tú
inmerso en las cadencias,
atestado de tierras desconocidas,
coloreado por los brillos y destellos;

En torno a un yo
sumergido en las tinieblas,
abocado el encuentro de los espacios,
esperanzado en un efímero vínculo;


Tal vez
hubieras entendido los naufragios
comedido las lunas
paliado los dolores;

Tal vez
hubiese albergado los amores
encuadrado los errores
anidado los temores;

Y no estaría escapando del dolor de ser yo…

24 Comments:

Blogger Angeles said...

Hermosos y melancólicos versos. Tal vez, quizas, un ya no ocurrió, una mirada a lo que no fue.
Mis abrazos.

julio 04, 2006 9:20 a. m.  
Blogger Jonas said...

"Si tan sólo hubiéramos forjado un nosotros entre un tú y yo"...

si lo hubieramos hecho que diferente fuera hoy...

besotes y abrazos

julio 04, 2006 12:21 p. m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Tal vez hubiesemos comprendio que sólo se trata de ser nosotros, limpios, puros, independientes, tal vez, tal vez

Besos

julio 05, 2006 10:27 a. m.  
Blogger Batsi said...

¡Lindo! ¡Bello! Me ha encantado... "Si tan sólo hubieramos forjado un tú y yo entre nosotros dos"...

¡Lo vivo ahora y quiero que se convierta en un "tú y yo"! Pero no siempre depende de uno sólo... y es lo qué en ocasiones hace sentir tan impotente.

julio 05, 2006 12:39 p. m.  
Blogger Batsi said...

FE DE ERRATAS: "un nosotros entre tú y yo"...

La dislexia... jajajaja

julio 05, 2006 12:40 p. m.  
Blogger mujerdepapel said...

No escapes del dolor...no lo intentes, porque se hara eterno.
Vivilo, sentilo, respetalo...y se ira de a poco.
Se que lo sabes, pero a veces es bueno recordarlo.

julio 05, 2006 4:38 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

el dolor de ser tú se puede curar... dejándolo ir.

besos, mi hermosa mariposa negra.

julio 05, 2006 5:52 p. m.  
Blogger tu vicio said...

Sobervio. Una clara muestra de una relación que solo pudo compartir soledades.

Me encantó la forma y la sustancia.

julio 05, 2006 9:57 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Ah, si hubieras mirado en mis ojos, hubieras comprendido la profundidad de mi deseo...

julio 06, 2006 9:33 a. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

julio 06, 2006 11:23 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

La verdad está semana es bastante extraña. No he tenido el tiempo necesario para poder visitar sus bloggers. Pero ya vendrá¡¡

julio 06, 2006 2:25 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Perséfone:
Así es. Debes en cuando hay que detenerse y mirar aspectos de tu vida, que no fueron.

besos y se agradece tu constante visita.

Jonás:
¿relamente sería tan distinto? Mmmmm...no lo sé. La existencia es dinámica, muy dinámica.

José:
Ese es el punto: la independencia. Lamentablemente en esta época de individualidades y hedonismo, se ha desvirtuado el término y el sentido de la independencia.

besos para ti

Guinevere:
¿quién no quiere el nosotros? ja,ja,ja, como diría Freud: un lapsus lingue.

besos

Mujer de papel:
El problema que es tanto y aún me queda por sentir¡¡
Sin embargo te agradezco el recordatorio. siempre es bueno que te lo digan

Nosferatu
¿por qué te empeñas en sobre valorar el estar, por sobre el ser?
Es una pregunta, no es un enjuiciamiento.
Mis respetos...

Tu vicio:
Gracias.

Dilaca:
Si tan sólo...
(usted entiende mucho este sentir, mucho)

Dinobat:
nos saludamos pues¡

julio 06, 2006 2:36 p. m.  
Blogger Lala said...

"los amores cobardes no llegan a amores" dice Silvio, y creo que tiene razón, pero también creo, mariposa, que la única forma de volvernos valientes es, aunque a destiempo (mentira, estamos siempre a tiempo) digamos todo lo que debemos decir a quien corresponda.
Que salga de nosotros, que cumpla su cometido, lo que ocurra del otro lado ya queda fuera de nuestro alcance pero al menos, una vez, podremos irnos a dormir en paz por la tranquilidad que brinda el trabajo cumplido.

Cumplite.

besos!

julio 06, 2006 6:08 p. m.  
Blogger Nestor said...

Ser uno mismo entraña SIEMPRE el riesgo del dolor.
Se requiere coraje para ello.
Del dolor,también se aprende.
No es lo deseable.Pero así son las cosas.
Bastaba con que alguno de esos deseos inconclusos hubiera encontrado su cauce...
Abrazos
Nestor
PD: El poema anterior es una MARAVILLA.Mas besos.

julio 06, 2006 8:57 p. m.  
Blogger LauKat said...

a veces el destino nos depara un tal vez... o un hubiera... pero al final siempre tenemos la recompensa


besos

julio 06, 2006 11:25 p. m.  
Blogger ;* said...

tal vez

o tal vez no

pues pase lo que pase nuestra esencia está intacta, dijo alguine por ahí

;*

julio 07, 2006 2:33 a. m.  
Blogger Francisca Abreu said...

Quizás, si hubo un nosotros en algún momento, por pequeño o esfímeros que haya resultado. Ese fugaz momento en que sus ojos se encontraron y fue tan grande el miedo, que debieron salir huyendo para siempre.

julio 07, 2006 5:30 p. m.  
Blogger •car- said...

no hay que escapar de ser uno mismo, sino disfrutar que somos alguien


muchos saluidos!!!!!!
lindo blog!

julio 08, 2006 2:12 a. m.  
Blogger Jonas said...

linda pasale a http://imagenes966.blogspot.com

julio 08, 2006 11:03 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

jonas:
okey

carlu:
estoy de acuerdo contigo. Estoy en la etapa concreta (ups¡ la abstracta duro mucho)

Francisca:
El detalle que cuando se miraron por primera vez, sin velos, se dieron cuenta de la falta de un "nosotros"


Burbuja:
Intacta puede estar, pero debe estar viva también.

Thirieth:
Así es gata, así es.

Nestor:
gracias por tus besos y palabras

Julieta:
en eso estoy. Mi proceso es lento, pero avanzao.Lo percibo
Cumpliré conmigo

julio 08, 2006 11:52 a. m.  
Blogger Just Me said...

Debo confesar que me atrapó la imagen, empecé a leer los versos y no pude terminarlos... Quizás me recuerdan recuerdos que aun no estoy preparada a recordar sin salir lastimada...

Y eso que causaste en mi, demuestra el poder de tus escritos....

julio 09, 2006 10:37 p. m.  
Blogger EstefaníaV said...

Se sienten... las palabras se sienten.
Excelente gusto y elección de imágenes por cierto!
Saludos :)

julio 13, 2006 8:34 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Just Me:
Sean en palabras o imágenes el sentir es el mismo.


Estefaniav:
gracias por las adulaciones y por su incursión en estas tierras.
besos

julio 14, 2006 9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

febrero 22, 2007 8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home