16 junio, 2006

De una u otra forma cambio en cada momento
lo advierto,
lo afirmo,
lo declaro

Seré el ángel que derribará las fuerzas del ayer,

De una u otra forma permuto
como una ley interior, como animal acorralado
agarro
desgarro
sentir codicio la sangre manar.

Sin lágrimas seré expulsada del paraíso
Que importa de un modo u otro mudaré de aires
Mi sentencia expondrá. La muerte pediré

Te lo explique ¡
te lo revele¡

No controles
No cerques
No exijas

Las palabras no te servirán,
las acciones te delatarán
Recuerda.
De una u otra forma,
de una u otra forma,
sin ligamen ni vínculo cambiaré

25 Comments:

Blogger ;* said...

;*

GIGI

Q ES LO NORMAL PARA TI?

Q CREES Q ES LO NORMAL PARA LOS DE+???

PUEDES RESPONDERME AL GMAIL SI TE PARECE TAMIEN

BURBUJAVIRTUAL@GMAIL.COM

SALUDOS VIRTUALES

ALETEOS AFENIX HADOS

COGOTE DE PAVO REAL

CHAUUUUUUUUU

junio 16, 2006 8:42 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

lo normal...mmmm..tengo más de una visión al respecto. Te contestaré a tu correo. En la tarde...
besos

junio 16, 2006 11:26 a. m.  
Blogger alefux said...

uyyyyyyyyyyyyy me gustó mucho... está excelente...

saludos...

junio 16, 2006 2:56 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

no controles... no me digas lo ke tengo ke hacer... no me digas lo ke antes creía ke era verdad y ahora no se... me me cerkes porke aguna vez me dejé cercar y controlar y sobre-pensar, no me digas lo ke está bien o mal, yo también lo se y también te lo aplico a tí... a tu manera... tú a la mía... no me sometas porke una vez yo te sometí... o porke dices ke así lo hice, lo hiciste... porke me lo hiciste sentir... aunke yo no kería, y me hiciste kerer.
¡no exijas, te lo exijo!

el paraíso... ¿se hundió o jamás existió y lo sostenemos como si fuese una cuestión de fe?

junio 16, 2006 4:01 p. m.  
Blogger Jonas said...

No controles
No cerques
No exijas

me gusto eso....

Por cierto, que bueno que estas de vuelta el bloggero...

besotes y abrazos

junio 16, 2006 6:54 p. m.  
Blogger Angeles said...

Felicidades, tu retorno alegra mis letras. Mi reverecia frente a un nuevo inicio con letras tan potentes.
Va mi abrazo a tus alas perfectas.

junio 16, 2006 9:04 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Si tengo que calificar la vuelta _ tu regreso _ de 1 a 10, asiento 10

junio 16, 2006 9:52 p. m.  
Blogger Batsi said...

Nos acompañaremos: también soy un ángel expulsado del cielo.

Me alegro que te decidiste por seguir posteando. Me parece que fue chantaje sentimental... sabés que nos gustas.

junio 17, 2006 3:19 a. m.  
Blogger Dark Fairy*~ Iraís said...

Espero compartir contigo mucho tiempo mas este nido de palabras.. un saludo y un abrazo de alegria por haber retomado un camino que espero sigas por mucho tiempo.. besos

junio 17, 2006 2:48 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Alefux:
bienvenido a estas tierras. Ya estaré en las tuyas.

Nosferatus:
Lo sostemenos porque aprendimos a vivir de una forma. Se aprendió a ver la realidad unidireccional. Pero el Caos, nos enseña la multiplicidad y entramos a ser parte de la cofradia de Caín.

Burbuja:
Sé que prometí contestar a tu correo.Pero aún no me doy el tiempo para eso...(hubiese sido más fácil mentir, pero no es mi estilo)

Jonas:
se agradece tus palabras

Perséfone:
Si viene de tí, soy yo la halagada.
Mis besos para ti.

Dilaca:
uf¡ tanto merezco...

Guinever:
jamás¡¡ nada de chantaje. Dijo lo que siento en forma muy translúcida.

Dark:
es una senda tortuosa, llenas de baches. Pero siento que es la correcta.
besitos de melocotones for you.

junio 17, 2006 10:13 p. m.  
Blogger Lala said...

"Las palabras no te servirán,
las acciones te delatarán"

mariposa... es la base, es la esencia... dentro de todos los parelelismos a los que podemos estar expuestos frente al otro, no somos lo que parecemos ser, somos lo que hacemos.
cuando todo se reduce al ser humano, instantáneamente dejamos de lado todo lo que tiene que ver con la verosimilitud...

besotes!

junio 17, 2006 10:34 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Julieta:
Sin embargo creo que la verosimilitud de un ser humano se reduce a su coherencia de palbras y hechos. Para mi esa es la esencia. Si no hay verosimilitud ¿que hay? Como manifestaba burbuja en alusión al párametro y concepto de "normalidad". Que los hombres y mujeres dejen la coherencia humana, esto no significa que sea correcto y adecuado. Es más, es antinatural.

Marixa:
buscaré el espacio que me corresponda. sin embargo queda mucho aún, mucho.

junio 18, 2006 3:47 p. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

yo mas que un angel..soy una especie de Gorrion.

junio 18, 2006 5:02 p. m.  
Blogger Angeles said...

Permuto, transmuto, cambio. Algo natural del ser en la busqueda de si mismo, errar a través de las formas y los colores.
Quién no cambia se rigidiza con el tiempo y muere estancado en vida.
Un abrazo y una segunda lectura.

junio 18, 2006 6:35 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Tallarincervecero:
gorrión...mm...pensaré
Bienvenido a estos lares.


Perséfone:
¡sí¡ el gran detalle que en tu entorno hay humanos y humanas que no comparten tus visiones y/o están en proceso de...entonces se ven afectados e influidos (muchas veces sin querer) en tus actos y acciones...

junio 19, 2006 7:47 a. m.  
Blogger Batsi said...

jajajjaa, lo del "chantaje emocional" fue dicho en forma de regaño muy dulce. Un jaloncito de orejas... aunque... ¿tienen las mariposas orejas?

junio 19, 2006 8:16 a. m.  
Blogger jorge angel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 19, 2006 9:55 a. m.  
Blogger jorge angel said...

"el ángel que derribará las fuerzas del ayer"
me gustó mucho esa imagen, el ángel que pueda derribar esas fuerzas debe de ser muy, pero muy poderoso.

saludos

junio 19, 2006 10:13 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Guinevere:
antes que me alcances, ya no estoy...

Jorge Ángel:
Lo es, es, será...
En todo caso se carga de energía para la tarea emprendida, sin embargo es muy débil a la vez...

P.D: en la medida de mis ganas, dejaré mis letras en tu espacio.

junio 19, 2006 11:03 a. m.  
Blogger ;* said...

;

lo + seguro de todo es que cambiarás

a cada pestañeo
así será

con lagrimas fertilizadoras o sin ellas


con aleteos manifiestos o reprimidos

asi será

anhelo que entre cambio y cambio
disfrutes tanto de lo que eras como de lo que serás

sin descuidar lo q se es mientras se está

saludos Gigi

se agradecen los envíos
se agradece el disfrute del espejeo

junio 19, 2006 1:51 p. m.  
Blogger LauKat said...

y he cambiado

he resurgido porque el destino asi lo ha querido

hemos renacido todos y cada uno

mordiendo y arañando por lo que queremos

besos

junio 19, 2006 4:15 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Burbuja:
el disfrute es mutuo...me encantó la frase "con lágrimas fertilizadoras".
Hace unos minutos estaban leyendo un cuaderno de ritos y hablaba de ampliar el concepto de fertilización no sólo al ámbito de la procreación sexual, sino también al de la creatividad.
Y muchas (por no decir todas) de estas letras han sido escritas con lágrimas.

Muchos besos artistas transvisual.

Thirieth:
y hemos sido arañadas y mordidas por los cambios que ansiamos.
besos felinos.

junio 19, 2006 6:24 p. m.  
Blogger OZNES said...

los {angeles tambi{en dudan mi amor

junio 19, 2006 6:27 p. m.  
Blogger paulina y marco said...

buenas palabras, grandes palabras, muy bueno el blog

junio 19, 2006 9:41 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Oznes:
mmm....¿que figura, símbolo o icono propones?
Además, en otros escritos dejo ver a que ángel emulo.

pero me deja pensando...


Paulina y Marco:
se agradece la incursión por estas tierras. Ya seré de allá...

junio 20, 2006 7:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home