23 abril, 2006

SERÍA TAN FÁCIL

Fijo mi mirada en aquella hoja que baila al compás del viento
y recuerdo el sabor del olvido…
¿Porque tú piel no se rozo con la mía?

La hoja da unas vueltas y cede en mis líneas faciales
¿Por qué no te recostaste sobre mí?

La hoja se desliza entre mis manos y cae
¿Porque tú piel no se rozo con la mía?

Me miro,
me ausculto
y no entiendo…

No existo,
no soy;
Tengo que olvidar
y no puedo;
no quiero

La hoja se desintegró, alguien la piso,
no se quién fue…
no lo veo,
no te veo,
no me ves.

3 Comments:

Blogger Dark Fairy*~ Iraís said...

No me vez, y mi sombra te sigue a donde vas.. saludo.. simple, bello..

abril 23, 2006 12:40 p. m.  
Blogger Just Me said...

La impotencia de lo que no fue, del mirarse y no verse...

Bello escrito que refleja momentos de cadencias unicas.

Ya estaré volviendo, te espero por mi casa, donde alguna idea similar se plasmó:
http://bsasmemata.blogspot.com/2006/04/instante-fugaz_14.html

abril 23, 2006 10:23 p. m.  
Blogger Raphaela said...

¿La hoja se desintegró? ¡cómo es posible! si tu alma se torna de frases quiméricas y llenas de emoción... hablaré con mi amiga que es una hechicera conocida, para que resguarde las hojas de tus escritos, bajo las siete llaves de Capricornio.

abril 24, 2006 4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home