23 julio, 2006

PETICIONES

Me pides
permanecer a tu lado observando el movimiento de las olas,

cuando deseo ser ola en movimiento.

Me pides
dejar un espacio para sentirte necesitado;
si mi estructura sólo se completará cuando
cada célula de mi cuerpo sea.

Me pides
ceder mi corazón para que éste sea habitado por ti;
este músculo sólo tiene capacidad para albergar sueños, utopías, constelaciones.

Soy consecuencia,herencia matriarcal.
La loba que aúlla,
utopía femenina
y quiero sobrevivir para contármelo

Soy una piedra que tiras al mar y forma ondas que se expanden

No pueden robarme mi mundo interno,
no puede claudicar mi reconciliación interna,
no pueden decretar mi eficiencia y eficacia,

no pueden normar mi género.

Soy energía liberada incontrolada,
cotidianidad extra corpórea;
mi mar, mi mariposa, mi Galatea;
agua y aire, la luna menguante;

Soy una roca que tiras al océano y forma ondas que se expanden hasta el universo

Quiero ondas que surcan los aires y tengan retorno;
que mis flujos drenen sangre y converjan en sustancia,

quiero danzar con todas mis lobas en aquella fogata que se observa desde Andrómeda hasta Io.

Me pides estar,cuando lo único que deseo es ser.

21 Comments:

Blogger alasdemariposa said...

La verdad hace mucho tiempo que no escribo.
Mis neuronas estaban ocupadas en otros menesteres.Sin embargo tengo este escrito de hace varios meses guardados por ahí.

julio 23, 2006 4:46 p. m.  
Blogger Just Me said...

cotidianidad extra corpórea
que se deshace en tus reclamos
que se condensa en mi existencia
en el no lugar del que me escapo....


Un placer, like always, sus palabras...

julio 23, 2006 7:56 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

reconciliación furiosa. sólo una objeción: ¿sueños, utopías y constelaciones no están en relación a los afectos? si se trata de afectos, ¿no habitan nuestro músculo-corazón gente ke hace cuerpos de sueños con nosotros, y de ahí las utopías, y de ahí las constelaciones? está bien identificar al enemigo. está bien alzar las armas contra las injusticias. pero más ke nada, los cuestionamientos no deben detenerse en soluciones fáciles. las soluciones binarias son siempre las más fáciles (creo ke de ahí nació el "matri"monio, ke no hace otra cosa ke acumular "patri"monio).

un beso.

julio 23, 2006 11:56 p. m.  
Blogger Batsi said...

Muy lindo. Los sentimientos que trasmites son los de una mujer que lucha por ser ella misma y no dejarse robar su identidad. Muy bien. Aplausos.

P.D. Sí me dí cuenta que faltabas en mi blog, aunque no lo creas. Pero yo sigo visitando el tuyo porque como dije en un anterior Post, yo visito si tengo interés y no porque me devuelvan la visita. Me gusta tu blog.

julio 24, 2006 6:22 a. m.  
Blogger Jonas said...

"Soy una roca que tiras al océano y forma ondas que se expanden hasta el universo"

me llego mucho esa parte...

saludotes

julio 24, 2006 8:17 a. m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Para qué pedir, yo soy de los que prefieren mil veces entregar, dar, darse por completo.
Hermosa entrega
Besos

julio 24, 2006 12:10 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Just me:
Palabras que connotan en acción...

Nosferatus:
Mmmmmmm..........sí y no. Hay afectos para los otros y también para sí mismos (sin caer, claro está en el adonismo, por ejemplo)
Hay soluciones binarias y otras tantas dicotómicasy otras simbióticas...
Matices para detectar.

Guinevere:
Gracias por los aplausos. Y como siempre, tus apreciaciones suenan a cortantes, pero son sólo claras.
Besos

Jonas:
Besos y abrazotes for you.

José Antonio:
Me suena al Padre Hurtado (un referente chileno)

julio 24, 2006 4:15 p. m.  
Blogger cielo azul said...

A veces me gustaria poder expresar con palabras lo que lo que hoy has escrito tu...

un abrazo

julio 24, 2006 8:28 p. m.  
Blogger Angeles said...

Excelente! me ha encantado. Mis palabras sobran.
Besos.-

julio 24, 2006 8:35 p. m.  
Blogger Angeles said...

Aprovecho de felicitarte por tu 7!!!
Eso es titularse en grande!
Abrazos y flores para la ocasión.

julio 24, 2006 8:37 p. m.  
Blogger Ahimsa Tienda said...

MIIISHH ESTÁ WENO ESTO...
....
A
D
I
O
Z

o_O

julio 25, 2006 10:09 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Cielo azul:
...me dejas sin palanras...

Perséfone:
gracias¡¡
Los besos y las flores estuvieron presentes...junto a mi "manada" mi clan.

Mister:
vuelva cuando quiera.

julio 25, 2006 10:50 a. m.  
Blogger ;* said...

si e piden es por q tienes para dar

saludos espectrales

;*

julio 26, 2006 7:41 a. m.  
Blogger Francisca Abreu said...

UFFFF, tremenda construcción de ti misma, ne saco el sombrero. Sé que cada una de las palabras allí escritas las llevas pegadas a la piel.

TREMENDO TRABAJO.

Besos y abrazos.

julio 26, 2006 11:17 p. m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

jajaja
me has hecho reír con tu respuesta, y la verdad no sé por qué, ya que no tengo idea de quién es el Padre Hurtado, que me imagino algo así como el Padre Robado, jajaja.

Quizá lo que me hizo reír ha sido esa implicancia de entrega religiosa. Pero, si es así, nada que ver amiga mía. Entregar es un placer grande, es más, hasta me ha provocado escribir un post al respecto y, déjame decirte, que nada religioso.

TE BENDIGO HIJA MIA
(mentira, es joda)

Un saludo grande
EL PADRE ROBADO

julio 27, 2006 9:07 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Francisca:
Mmmmm.....tal vez por eso siento que queda tan poco por sacar.
Todo lo sentido en el fuero interno se volco, o mejor dicho se "vomito" durante un período de tiempo bien demarcado.

Mmmnnn.......tal vez por eso siento que queda mucho por hacer.
....
¡¡esta muy bien¡¡


José:
El darse tiene una implicancia religioso. Por eso la alución al Padre Hurtado.
Pero también, para mí, tiene una connotación un poco más ssexual.
Tengo un cuento bien personal con esa frase.
Yo me quedo con la idea de "Heme aquí" (¿verdad Francisca?)
Es desinteresada, pero muy heroica.

ya¡¡ no más divagaciones

Besotes y besitos.

julio 27, 2006 11:59 a. m.  
Blogger LauKat said...

a veces quisiera no ser una ola en movimiento

saludos

julio 28, 2006 1:10 p. m.  
Blogger Marcela said...

Me pides estar cuando lo único que deseo es ser...
y como no quedarme con eso.
Y como no seguir pretendiendo que así sea.
Y como no pensar que asi como yo pretendo ser y no parecer; me cuesta entender que dejar que el otro sea es algo fácil de decir pero dificil de hacer.

Saludos

julio 28, 2006 3:31 p. m.  
Blogger PRISCILA said...

Visitandote... muy bello tu pensamiento... por suerte que te desidiste a postearlo..

Cuidate mucho, cariños Priscila.-

julio 30, 2006 11:35 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Thirieth:
si eso te reconforta esta bien...para ti

Marcela:
Más difícil es que dejes al otro ser y el otro no te deje ser. O peor aún: que una misma se niege ser.
Besos

De luna:
En todo caso mi niña se le ve bastante bien...

Magnolia:
Besos para ti Priscila

julio 31, 2006 11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read bentley diecast cars fiat 500 for sale merchant accounts bentley simon Fat file undelete sexy asian shaved pussy 1936 chevrolet parts Sable area rug http://www.safe-sofa.info Car alarms are usless bentley gold coast Free driveway alarm search books search Automatic gates security pirongia new zealand Bingo game kid valentine anderson gallery pamela pic 90 tramadol 83 Bentley continental muffler Seo tip north korea

febrero 21, 2007 6:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home