15 julio, 2006

Más que una cadena, una opción de vida




A petición de mi amigo virtual José Antonio, está entrada es por las ideas fuerza que nos mueven a los seres humanos y humanas.
Dejen sus impresiones y sensaciones

12 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

Gigi, gracias por unirte al grito.
Besos

julio 16, 2006 8:35 a. m.  
Blogger Marcela said...

Esta semana vamoa atener todos el mismo post Ja!
Besos

julio 16, 2006 10:02 a. m.  
Blogger Batsi said...

Conozco esas fotos. Me parece un crimen cometido contra la inocencia de los niños.

Me hace sentir furia, rabia y rebeldía contra el hombre y su sed de poder.

julio 17, 2006 9:35 a. m.  
Blogger Jonas said...

Es una verdadera desgracia...esos pobres niños y niñas son entrenados desde pequeños para manipular armas y todo tipo de armamento belico y aprenden a matar...

me causa muchas tristeza esta realidad que se da mayormente en los paises orientales que poseen una cultura de odio y guerra...

pero lo que mas me provoca es rabia....

hay que acabar con esto.

julio 17, 2006 9:51 a. m.  
Blogger Angeles said...

Las grandes potencias se mueven de acuerdo a sus intereses económicos, la gente no les importa, los niños son un número, todo se traduce a porcentaje.
Las imágenes nos impactan, nos hieren, nos hacen sentir rabia, pero a la vez impotencia ¿qué hacer? ¿cómo poder hacer entender a aquellos señores de corbata, que juegan a la guerra tras sus escritorios, que el sufrimiento, la miseria, el dolor es real? Encarnaciones de demonios cuya alma es el signo peso.
Y solo me queda pensar en las nuevas generaciones, y la importancia de la educación, de ayudarles a ver con otro prisma y me enrdo en la pobreza y los niños que solo sobreviven, en el maltrato, en la agrsión a nivel familiar, y me hago un embrollo...

julio 17, 2006 11:39 a. m.  
Blogger cielo azul said...

Es una lástima que usen niños, pero lamentablemente si miras los ojos de esos pequeños se les ha robado la inocencia y el candor; son ahora adultos enanos, ya no son noños, no hay una razón lógica ni tampoco hay una formula mágica para que eso desaparezca.

Lo único que nos queda a nosotros es que donde nosotros habitemos no seamos causantes de una guerra. Porque las guerras comienzan en nuestro hogar y de la misma manera que esas guerras destruyen a estos niños, nosotros nos destruimos los unos a los otros con nuestro egoismo, maldad, odio, venganza...... etc.

Eso es lo que podemos cambiar!!!

julio 17, 2006 6:27 p. m.  
Blogger PRISCILA said...

Es una triste pero muy cierta realidad... nadie puede hacerse el loco y decir que esto no es asi...

Nuestro pais, quizas no sufre de imagenes tan crudas como las que tu muestras pero no tenemos que llegar ha eso para preocuparnos por los niños del mañana... ellos no pueden crecer mirando esta realidad..

Yo tengo fuertes ideales... y estoy preparando mis fuerzas para luchar por ellos... a mi manera, con mis alcances... pero ten seguro que nunca me quedare de brazos cruzados para esperar que todo eso llegue hasta aca..

Cuidate mucho..
Cariños Priscila.-

julio 17, 2006 11:46 p. m.  
Blogger Carlo said...

por una causa común que actualmente no es tan comun.
saludos...

julio 18, 2006 1:35 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Jose:
No sólo otorgo mi voz, sino también mi alma
Cuando usted quiera, amigo, hacemos mundo.
Besos

Marcela:
Así es, varios y varias por un mismo ideal.

Guinevere:
cuando dices "esos hombres", es literal.
Nosotras, como mujeres como género. Debemos tener una actitud activa. Ser proactivas.

Jonas:
Por tener una supuesta democracia, no nos distancia de la guerra y la miseria humana. La pobreza espiritual no tiene religión ni política.
Todos y todas como seres humanos que pretendemos ser somos responsables.

Perséfone:
Ahí tenemos que estar de pie hombres y mujeres reales conscientes del otro, que miramos de frente y como iguales a los otros y otras.

Cielo azul:
Así es. Los cambios no son a gran escala. Deben gatillar en la cotidianidad. en la forma de dirigirnos a nuestros vecinos, compañeros (as) de labores; la forma de tratar a nuestros hijos e hijas, a nuestros familiares distantes y no tan queridos.
La tarea comienza por uno, por una.

Magnolia:
Uniremos nuestras manos para que no ocurra a esa escala. Pues el uso y abuso de niños y niñas también se da en nuestro país querida Priscila.

Carlo:
Buen punto, gracias.

julio 18, 2006 8:54 a. m.  
Blogger jorge angel said...

duele la realidad, duele, como dice Control Machete en Amores Perros, post para reflexionar.

besos

julio 18, 2006 8:39 p. m.  
Blogger Antona said...

Me uno para luchar contra esta locura.
salu2

julio 21, 2006 5:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Usaa online payment order adipex business schools Custom cadillac rims dr martens mens airwair sandals 42px50u panasonic plasma th tv http://www.effexor-xr-side-effects.info Tramadol package insert Chitosan in acne skin shirt video surveillance Percetakan print digital los angeles culinary school Invisible erotic stories 2005 gmc yukon moving company Vitamin d effiecienties Fast cash sgvsbxt dns oaudfu loav monwt ypfat cosmetics clinique

abril 23, 2007 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home