31 julio, 2006

LA RAZÓN

Las palabras se esfumaron de mis labios,
mis pensamientos fueron bloqueados en el segundo nivel,
mis sensaciones sucumbieron.

Las oraciones no se terminaron,
imágenes blancas, imágenes negras no traspasaron mi cerebro.
El mundo gira inclinado en forma constante
y no puedo acercarme ni levemente a ti.

Tanto tiempo queriendo sentir!
Tanto espacio estelar esperando!
Dime cuando será concéntrico e intrínseco!

Rózame y sonríe
no pienses, no razones, sólo siénteme.
Así, como siempre, como soñé, como nunca.

Muéstrame la sonrisa que me salvará
la que la locura me devolverá.

Abre las heridas que me salvarán,
a través de ti renacerán.

Mi sangre se purificará,
mis flujos manarán.
Ninguna razón válida será

Los quars me quieren abandonar,
las moléculas me quieren fusionar.

La oscura noche llega,
ángeles y demonios me acompañan,
jinetes galopan.

Los colores se tornaron monocromáticos,
la fogata se extinguió,
el juego se acabó.
Es el fin, es el suspiro final.

El retrato no puedo acabar,
el espejo reflejos dejo de dar,
el rictus en mi boca no me dejará.

La vida me olvido.
Dime por qué?

Mi piel con surcos se completa.

18 Comments:

Blogger alasdemariposa said...

Quedan pocas letras por despolvar...

julio 31, 2006 11:41 a. m.  
Blogger Jonas said...

"Tanto tiempo queriendo sentir!
Tanto espacio estelar esperando!
Dime cuando será concéntrico e intrínseco!"

Esa es una interrogante para mi...
cuanto tiempo mas para volver a sentir tengo que esperar...

besotes.

julio 31, 2006 10:34 p. m.  
Blogger Batsi said...

"Abre las heridas que me salvarán,
a través de ti renacerán."

¿No hacen lo mismo los cirujanos? Abren la carne para sanarla.

Metaforicamente exquisito.

agosto 01, 2006 8:36 a. m.  
Blogger LauKat said...

a veces necesitamos desenfocar la mirada para poder ver mas alla


besos

agosto 01, 2006 2:19 p. m.  
Blogger PRISCILA said...

No te detengas... sigue tal cual... se te agradece el que compartas tus palabras, tus pensamientos con todos tus visitantes....

Todo termina, todo acaba.... todo tiene un ciclo... la vida y el amor son igual... llegan y se van sin darte cuenta, sin pedirte permiso nos dejan...

Mil cariños...

Priscila-.-

agosto 01, 2006 10:31 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Jonás:

No hay que esperar, ni buscar. Hay que encontrar.

BEsotes

Pedro:
Se que tienes complicaciones "espaciales". No te preocupes.
Mira y lee donde quieras y cuando puedas.

BEsos

Guinevere:
interpretación aún más interesante.
Se agradece.

BEsos y abrazos

Thirieth:
En completo acuerdo.
Un miau for you

Magnolia:
Sí y no. Hay veces que una misma deja que la vida y el amor se discurran entre las yemas.

Besitos

agosto 02, 2006 9:03 a. m.  
Blogger ;* said...

mish

inlove?

sweet dreams

sweet life

;*

http://caleidotomoscopio.blogspot.com/

agosto 02, 2006 9:52 a. m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

He aquí uno de esos gritos que se gestan en el alma y son defíciles de olvidar.
Saludos compañera

agosto 02, 2006 10:01 a. m.  
Blogger El Apestado said...

No sucumbas ante la desesperanza.. los colores siempre son brillantes, son nuestros ojos los que ven mal. Y soy yo, el apestado de siempre quein intenta levantar tu ánimo. Tú sabes que eso no es cualquier cosa.

agosto 02, 2006 11:39 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

me encanto esta parte

Tanto tiempo queriendo sentir!
Tanto espacio estelar esperando!
Dime cuando será concéntrico e intrínseco!

agosto 02, 2006 12:53 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Burbuja:
Al más estilo Annie Lenox¡

José:
Tienen que haber sido momentos muy complejos para mi tortuoso yo.
Hay letras que leo una y otra vez y no dejan de sorprenderme.

Abrazos compañero.

El apestado:
¡¡gracias, gracias¡¡
miles de besos para ti


Blue Princess:
¡qué bueno¡ y gracias por visitar esos lares.

agosto 02, 2006 3:32 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Una buena colección de expresiones de dolor, desilusión y deseo.

agosto 03, 2006 4:45 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Dilaca:
una expresión de mi mundo interno.
¡¡qué bueno que regresaste de tus vacaciones¡¡

agosto 04, 2006 1:11 p. m.  
Blogger tu vicio said...

Cuando el cielo cabia de color y te ofrece frio la noche y las calles son estrechas y largas y la lluvia es una brisa.
Cuando esto ocurra regresaras curada de salud.
Mientras solo dispara al ladrón.

agosto 04, 2006 8:29 p. m.  
Blogger PRISCILA said...

Ayer en el cable me quede pegada con una pelicula... y ahora que me meti en mi computador he recordado nuevamente la pelicula, especificamente su nombre... se llamaba Efecto Mariposa.... y la relacioné contigo.... quizas tu tb' la viste... es loco el comentario pero que mas da solo queria decirlo...

Saludos miles.... Priscila.-

agosto 04, 2006 9:29 p. m.  
Blogger Angeles said...

He tardado, pero he llegado.
A veces siento que mis palabras estan de mas, leo, siento, disfruto y solo eso.
Hoy ha sido de esa forma.

Mi abrazo.-

agosto 05, 2006 10:55 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

Tu vicio:
¡gracias¡

Priscila:
Mi efecto mariposa (que en el fondo también se relaciona la película) tiene que ver con la Teoría del Caos.
Uno de sus postulados es ese.
En pocas palabras "el batir de las alas de una mariposa puede causar un huracán"
¡fascinante, no¡
Besos

Perséfone:
para mí basta que sea así.
Mis besos y mi fraternidad

agosto 07, 2006 8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

febrero 15, 2007 8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home