20 marzo, 2006



Practicaré el no pensar.
La superficialidad del mundo
me
pesa
la inercia de esta cotidianidad
me
anula

los espacios inundan

(me duele el cuerpo al no sentir
una caricia arrabalera)

Mira mis ojos sin temor
para despertar de este sueño
llamado vida.

(la vida no es un sueño;
los sueños poblan el alma)

Cuando no este ni sea...
rozarás mis descalzos pies
seguirás allí
aquí
así

Te diré palabras
que aún no nacen
antes que olvide hablar
antes que olvide los sonidos


Inventame un cielo
y
pararé
Dibujame una quimera
y
cederé
Coloreame un destino
y
volveré.

2 Comments:

Blogger c. said...

alguna vez practiqué el no pensar y entonces cerraba los ojos e imaginaba una muralla blanca, pero nunca me resultaba, porque era inevitable pensar que habría al otro lado de la muralla y después imaginar grietas y enredaderas y margaritas y escaleras y ventanitas y entonces otra vez a pensar, saludos, c.

marzo 20, 2006 2:00 p. m.  
Blogger un cheque en blanco said...

yo en cambio me sorprendo cuando pienso...

marzo 21, 2006 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home