17 marzo, 2006

buscarme

creo
que
es
el
momento
de
tener
mi
cuaderno
viajero.

6 Comments:

Blogger un cheque en blanco said...

Qué caminos piensas recorrer para buscarte?

marzo 17, 2006 2:39 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

todas las sugerencias serán bien recibidas.

marzo 17, 2006 2:51 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

la verdad en un instante pensé en comprar un sencillo cuaderno universitario. Sin embargo, lo pensé. Este acompañante es más que eso. Es la expresión simbólica de mi misma; de aquellas facetas que te son popias. Aquellas palabaras que no afloran, que son son escuchadas que no tiene emisor concreto.
Me tomaré mi tiempo. Cuando lo tenga en mis dedos y lo guardé en mi corazón; empezará mi periplo espiritual.

marzo 20, 2006 7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
»

diciembre 23, 2006 10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Scholarships books on get into college hockey Sigma regent tires reviews ice hockey equipment Occult cancer Length of zoloft side effects generic prozac problems lunesta depression prozac half life

enero 30, 2007 6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! clostrdium botulinum

febrero 21, 2007 6:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home