08 marzo, 2006

Queda




Mi alma vacía goteando mercurio, por la falta de calor
Una mirada furtiva que destrozo mi ser y nutrió mi poesía
La amargura en la boca, por un beso forzado, patentado, normado

Un espacio sideral en el lado izquierdo de mi masa
Una caricia gélida que recorre mi dermis plastificada
Un no que nunca salió de mis labios

Una retórica que destrozó lo que quedaba
Una herida hecha a alguien como yo
La esperanza esparcida entre los electrolitos

Letras huecas, fundamentos incomprendidos.

Un mar de aguas estancadas
El deseo extirpado, pero no de raíz
Una imagen congelada en un espejo que no me pertenece

La nada, bailando a su son
El llanto estancado justo ahí
Veneno que circula libre

Una voz monofónica
Un alma en deuda
Un cuerpo que no sirve de nada

Letras huecas, fundamentos incomprendidos.

Tiempo y espacio en dos dimensiones

2 Comments:

Blogger un cheque en blanco said...

Sabes? llegué a tu blog por DELUNA. Te leí entera y creo mereces más lecturas de otros más porque escribes muy bien y -parece- desde el alma.

marzo 11, 2006 8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Adult impotence trinidad Top ten car speakers

marzo 06, 2007 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home