12 marzo, 2006

Un deseo



-¿qué quieres de mí?
-¿qué quiero de ti?

Quiero compartir tiempo y espacio,
quiero ser no sólo parte de tu campo semántico sino huella mnémica,
quiero que un instante se transforme en eternidad,
quiero sentir tu piel suave y blanca, y que cada terminal nerviosa de mis dedos registre la textura en mi cerebro.

Quiero mirarme al espejo ya envejecida y decir lo hice,
quiero por un momento dejar de pensar en otros para sentir por mi,
quiero que cuando escuches una sonora carcajada venga a tu memoria mi persona.

Quiero sentir, sentir diferente,
quiero que me lean poesía después de hacer el amor,
quiero leer al lado de tu cuerpo,
quiero quedarme en prolongado momento escuchandote hablar de arte,
quiero no sólo estar contigo sino estar en ti, SER contigo.

Quiero que me des la oportunidad de ser eterna en ti,
quiero que mi mirada perdida no suene a vacío sino a remembranza.

Quiero llenar espacios de mi alma con tu calma,
quiero que te impregnes de mi ser y ternura,
quiero bailar contigo en medio de la nada y alrededor de todos.

Quiero sin esperar que me quieras.
Sin querer que me quieras.
Yo sólo
quiero...

3 Comments:

Blogger un cheque en blanco said...

Me encantó eso de leer poesía después de hacer el amor...voy a pedir que me lo hagan.

marzo 12, 2006 7:15 p. m.  
Blogger alasdemariposa said...

No sólo me das y me dan energía para dejar que mi mente cabalge, sino me dan la fuerza y la fortaleza de "publicar" escritos de tiempo atrás.

P.D: estoy deacuerdo. Quiero que sea leído por varios y varias.........cómo me encantaría que Él leyese.......

marzo 13, 2006 7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

marzo 05, 2007 10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home