09 enero, 2008

NO ME ARREPIENTO, NO ME VUELVO ARREPENTIR

Caricias robadas,
ultrajadas por la espuna,
por los efectos de las burbujas,
pero no hay oración que permita arrepentirme.

Los besos prestados,
sin sabor
sin ganas,
con alcohol,
sólo me permiten escapar del amor,
pero me quedo con la libertad que sólo ángel negro me proporciona.

Las cariciras hurtadas a cuerpos ajenos,
fríos,
mudos,
sin corazón,
sin razón,
sin pasión,
¿qué dejaron?Una mirada perdida,
un corazón congelado,
un alma en paz.

Pero no hay sangre ni amor:
retroceso,
solllozos,
lamentaciones,
amores y entregas baratas,
promesas putrefactas.

Palabras que marean, letras de memoria,
sin sustento,
sin sémtioca, sin rétorica.

Me alzo sobre los otros, aunque no lo perciben,
a pesar de no entenderlo;
Enrosco mi espalda, esperando la caricia que respire,
que palpe mi sangre.

Mi oído escuchó más de lo pedido,
mi alma renovó más de lo deseado.
Respiré en sus bocas y no me sintieron,
palpé sus pieles vírgenes y suaves y fueron toscas e inmaduras;
proporcioné mi piel y sólo esperaron un pedazo de carne.

Nos es agonía,
nos es fervor,
no son surcos en mi piel;
Es paz,
elección,
silencios programados,
distancias requeridas,
vivir....

Errores entrelazados,
contradictorios,
persuasivos,
hirientes,
recordatorios de él, de ti.

De él, su delgadez, miedos,
de sus largos dedos y enjuto cuerpo.
De ti, tu superioridad traducido en miedo, inseguridad.
(demasiado para ti, poco para tu proyecto, una mala aventura, según tus escudadas palabras)

Pero cuál olvida mis risas?
mis caricias?
mi entrega incondicional?
Pero que importa cuando una es sólo una aventura....
pero te digo a ti ¿vivir no es una aventura?

Vagaré, vagaré un largo tiempo,
sembrando mi alma,
borrando lo falso,
y regresaré después del carnaval,
(pero no sacándolos de mi campo semántico, pues siempre estarán ahí)

Esta soledad-aunque duele-la disfruto,
como las estelas que dejan las olas,
como el cuervo que me mira fijo,
como la música que resuena una vez dormida,
como una lengua virgen ultrajada por bocas mesquinas.

Mi crimen...no arrepentirme, no volver a arrepentirme....

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi Oscuridad

Dulce cuna del misterio,
escondite del secreto,
magnificente imperio,
mi más preciado amuleto.

Donde la noche reposa,
al amparo del silencio,
serenidad silenciosa
a la cual yo me sentencio.

Manto etéreo, luz perfecta
mi refugio preferido,
que provocas circunspecta
agudizar mis sentidos.

Me revelas con tu esencia
la verdadera belleza,
quitas velos, das licencia
acertando con certeza.

patricio...

enero 09, 2008 1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta y loca... tremenda combinación

enero 09, 2008 5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo y hurto la siguiente estrofa
"...serenidad silenciosa
a la cual yo me sentencio..."

entumecedora combinación.
Gracias, patricio




Con respecto a la combinación de puta y loca...nada que decir. Es tu percepción y punto.

Pero para dar una opinión hay que tener cojones y dar la cara, en este caso el nombre, pero bueno hay que ser hombre para eso....

enero 09, 2008 11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA JA JA... quien habla... realmente eres mas care´raja de lo que pensaba

enero 10, 2008 12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Melodic stanzas
are symphonizing their way
through your weary head

To feed your distrust
And fill it's mouth with the desire
to soulfully be one with your creation

Not a subject to control
you call upon a higer power
for help and inspiration

The crowd waits
and turns their faces
towards you expectantly
you give them what they need
But their useless criticism
makes you die
a bit more inside

Not a subject to control
you call upon a higer power
for help and inspiration

Oh, I swoon
while loudspeakers play soft music

Leaning
over your fourtieth masterpiece
You must have loved
the colour of these violins

I wish I knew you
Your fit of insanity makes me sad

I wish you knew
your music was to stay forever
And I hope...

I have no clue
if you know how much it matters
And I hope...


"Travel"
The Gathering

enero 10, 2008 6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alas de Mariposa, guajaaaa, no has pasado de ser una oruga, no debieras mentir en eso, es feo mentir

enero 14, 2008 11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se nota que tienes problemas con la lectura comprensiva, eres uno más de los analfabetos funcionales que hay a lo largo de todo Chile (¿entiendes el concepto de analfabeto funcional?)

Si no tienes en nada en que entretenerte usa tu mano en otra cosa....si es que puedes....

ah¡ claro que soy oruga, pendex, por algo el blogg se titula de crisálida a mariposa ¿captas esa metamorfosis?

Peor que mentir, es no afrontar de cara sus ideas y pensamientos, pero bueno, no se te puedo pedir más.

Gigi.

enero 14, 2008 2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres brillo entre las sombras,
luz eterna e infinita,
con destellos tu me nombras,
me cautivas y me incitas.

Tu mirada resplandece,
me hace presa de un hechizo,
y tu magia me enloquece
y me lleva al paraiso.

Tu misterio luminoso,
hoy penetra hasta mi alma.
Tu reflejo fulguroso
me desborda con su calma.

Me perturba tu presencia,
dulcemente me seduce,
me enamoro de tu esencia,
que entre sueños me conduce.

enero 18, 2008 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se perfectamente lo que es un analfabeto funcional.. y lo que es crisalida... pero al parecer tu no entiendes la idea... que nunca pasaras de ser una oruga, que jamas llegaras a ser mariposa... monstruito..captaz o no?... Ah y lo de usar la mano, por lo menos yo no lo necesito... pero no se porque me tinca que tu si...

enero 21, 2008 12:12 p. m.  
Blogger Laly Prof. said...

NO ME ARREPIENTO, NO ME VUELVO ARREPENTIR.... Por cierto, yo tampoco.
Me recuerdas a carilde Oliver y su poesía...

POR EL MUNDO

Por el mundo camino entre los rostros
buscando el tuyo,
entre sombras que no hace tu cuerpo,
entre besos que no ofreces,
bajo nubes que no te acompañan;
y cuando abro los ojos
al despertarme
es como si me hubiese caído de la tierra.


P.D.Lo de la mano...Huyyyyyy qué mundo ese, lo he aprendido a disfrutar. El dicho popular "mejor solo que mal acompañado" le hace honor a algunas situaciones indeseables de la vida y en esta selva de cemento tecnológica y de abundantes analfetus funcionalis, la manito suele ser un regente elemental de placer y goce estético, gastronómico, cultural, artístico, corporal, espiritual, verbal... todo a la imaginación, a la creatividad, si sabes de lo que hablo, sabes que con un solo dedo se puede crear y gozar ...

enero 27, 2008 10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habló la otra beldad del team

enero 29, 2008 9:16 a. m.  
Blogger Alas de Mariposa said...

Existen muchas cosas de las cuales,yo tampoco me arrepiento

Bello

marzo 12, 2008 10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home